viernes, 9 de noviembre de 2012

Deseos prohibidos - Gaelen Foley

Hoy, junto al café (cappuccino, jaja), Deseos prohibidos de Gaelen Foley.


Sinopsis

"Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristrocacia que se niega decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga; él sabe lo que es huir de un pasado doloroso.
De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su huída. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita escándalos que protagonizó su madre".


Crítica

Si en lo histórico hay alguien que sabe destacarse, sin duda, esa persona es Gaelen Foley. A lo largo de toda la novela, no se deja de apreciar los detalles de las descripciones de los ambientes y situaciones. También las personalidades de los personajes están muy bien desarrolladas.
En cuanto a los protagonistas, realmente encanta la conexión que se genera. Tanto Jacinda como Blade comparten características: la pasión, el deseo de libertad, la rebeldía, etc. Tal vez, ella pueda resultar un poco más arisca y orgullosa que él que, muy distinto a como suele manifestarse con otros personajes, devela unos increíbles niveles de sensibilidad, respeto y dulzura (algo que puede o no sorprender, pero que agrada y mucho).
Las escenas eróticas son buenas y se destacan, principalmente, por la pasión y el impulso de las personalidades; hay, al menos, una escena con cierto humor (un inconveniente al colocarse su vestido y que su hermano detecta al hablar con ella) que demuestra el arrebato tanto de Jacinda como de Blade.
Sin embargo, por momentos, algunas escenas pueden resultar un poco extensas, generando la necesidad de frenar la lectura. De todas formas, es un detalle ínfimo que depende del gusto de cada lector.

¡Una novela agradable!

Para mí, un 7.5.

J.M




Fuente de Imagen: Foto personal.

Sinopsis: Extraído del libro oficial Deseos Prohibidos de Gaelen Foley. 

4 comentarios:

  1. Me encanta Gaelen Foley!!! Me gusta como haces las críticas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo la adoro, ella es mi inspiración en cuanto a regencia, de hecho aprendo mucho en sus novelas sobre la historia de esa época y además es una persona muy amplia en cuanto a sus conocimientos, ya que los comparte sin miramientos. Tiene una página preciosa donde habla mucho sobre la regencia y la vida en ese período.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es cierto Amaya! Su página es increíble además de muy recomendable. Muchas gracias por comentar!!! =) <3

    Aquí está el link para quien desee ir a conocerla! No sólo habla de sus novelas, sino también de ella misma, lo que es muy inspirador!

    http://www.gaelenfoley.com/

    ResponderEliminar