miércoles, 21 de noviembre de 2012

La sangre de mis venas - Lury Margud

Hoy, junto al café, La sangre de mis venas de Lury Margud. =)


Sinopsis

"La señorita Meredith Mortimer, esta cuidando de su sobrino en una isla de Jamaica, cuando por carta se entera de que toda su familia ha sido asesinada, un hombre perverso con el que una vez estuvo comprometida, ha conseguido ser nombrado tutor del pequeño, como prometido de Meredith.
La joven tendra que huir de su antiguo prometido que sólo quiere dos cosas, venganza y la fortuna de su sobrino.
En su huida, conocerá al hombre de sus sueños, el hombre al que amará por encima de todas las cosas, pero lo que descubrirá, demasiado tarde, es que él es el que disparo la pistola que mató a su hermano".


Crítica

Muchos se preguntarán qué es lo más importante a la hora de disfrutar de una novela. Bien, son innumerables los ítems a tener en cuenta, pero si tuviera que elegir uno (a nivel importancia) por sobre los demás, sin dudas, sería la historia. Y es en este punto en el que la autora, Lury Margud, se luce.

Por supuesto que se encontrará la conocida relación amorosa que suele existir en la mayoría de las novelas, pero las particularidades de la misma hacen que se destaque de manera muy singular; no es sólo interesante, sino también excitante que la protagonista se enamore del hombre al que apuntó con un arma la primera vez que lo vio. Pero eso no es todo. Esta relación, protagonizada por Meredith y Peter, hace con sus encuentros íntimos que, más de una vez, se erice la piel pues el erotismo es marcado e intenso y, por lo tanto, imposible de no imaginar.

En cuanto a los personajes, es simple diferenciarlos pues cada uno tiene una personalidad clara y diferente. Meredith que, en un principio, se muestra como una persona insegura y frágil pasa a convertirse en una mujer fuerte, decidida y hasta capaz de tomar un arma (y dispararla). Pero, si de impacto hay que hablar, el conde Docher es quien se lleva el premio. Este escalofriante hombre nos lleva a recordar que, lamentablemente, existen hombres capaces de disfrutar de lo más aberrante que puede existir en el mundo social. Como lector, no querrá dejar de leer la novela hasta encontrar el merecido final que recibe. Y les puedo asegurar que lo que obtiene a cambio de sus mostruosas acciones es bastante interesante de leer.

Así, si hasta aquí sólo han sentido la tentación de su lectura, querrán definitivamente leerla al saber que no sólo se trata de un compleja historia de amor, sino que también, a lo largo de la misma, se desencadenan asesinatos, conspiraciones y hasta un terrible e inesperado parricidio.

Como sea, y a pesar de algunos detalles que todo escrito presenta, La sangre de mis venas es una novela que no lo decepcionará en tanto trama y lo mantendrá preso disfrutando de una compleja historia en la que se enredan el sexo, el amor y la muerte.

¡Una novela interesante!

Para mí, un 8.


J.M




Fuente de imagen: Foto personal
Fuente de sinopsis: Libro original que puede obtener en http://www.amazon.com/sangre-venas-Spanish-Edition-ebook/dp/B007WLF6EA#_

14 comentarios:

  1. Hola Guapetona! A mi La sangre de mis venas, me enamoró... Me he vuelto adicta a esta favulosa saga. Lury tiene una forma de escribir maravillosa.

    Un saludo enormeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...jejeje!!! es que se me ha olvidado decirte que me gusta la reseña y sobretodo la presentación de la portada del Libro...

      Eliminar
    2. ¡Hola Lady T! ¡Pues, a mí me sucedió lo mismo! ¡La historia es muy buena! ¡Gracias por tus comentarios! ¡Me hacés sentir feliz!

      ¡Besos enormes! =) <3

      Eliminar
  2. Me gusta tu reseña, a mi también me gustó mucho La sangre de mis venas y te recomiendo (si aún no la has leído) que no te pierdas Redhouse, seguro que también la disfrutarás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Arman! =) ¡Seguro y pronto la leeré!

      Besos <3

      Eliminar
  3. Muy buena reseña de una historia preciosa, Lury Mrgud escribe de maravilla!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Todas mis chicas juntas diciendome cosas bonitas.... que habré hecho para merecerlo? Gracias Juliane. ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues, por empezar, has escrito historias buenísimas, Lury!

    Fue un placer!

    Besos! =) <3

    ResponderEliminar
  6. Te vi en el enlace de fb de este libro que ya tengo listo en el ebook, despues del primero que me gusto y bastante, no tardara en caer.

    Te afilio y te invito a mi blog..si quieres...ahhh...esto de sorteo...

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí! Gracias por tu comentario! Pues ni hablar! Yo también te afilio!

      Beso enorme! =) <3

      Eliminar
  7. Hola guapetona, tienes un premio esperándote en la Guarida.

    Un saludo enooorme preciosa!!!!

    http://librosqueyaheleido.blogspot.com.es/2012/12/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  8. Ya leí Redhouse y ahora voy a leer La sangre en mis venas, para continuar con los Horton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenida, María! Te va a gustar! ;)

      Eliminar