miércoles, 23 de diciembre de 2015

"Señuelo al corazón" de Raquel Campos


Hoy, en Rosas de la Noche, Señuelo al corazón de Raquel Campos.


Sinopsis

La señorita Clarisse Crawford es una dama inteligente, perspicaz y muy desconfiada. No quiere saber nada de bailes ni de pretendientes. Pero todo eso cambia cuando conoce al duque de Newheaven. Los sentimientos que el noble despierta en ella son tan contradictorios que no llega a entenderlos.
Cuando piensa que todo va bien entre ellos y cree encontrarse ante un verdadero caballero, sucede algo que le hace pensar todo lo contrario. Pero la pasión que siente por él y el peligroso trabajo que lleva a cabo acabarán por anular los prejuicios que tenía.
El duque de Newheaven es un hombre anclado en la venganza. Tal es el odio que alberga en su corazón que vive por y para llevarla a cabo. Cuando cree haber olvidado cómo se ama, conoce a Clarisse, una joven dama que tiene un carácter peculiar e indomable. Tendrá que hacer todo lo posible para convencerla de que no es el hombre que ella piensa y que todavía es posible cambiar su nostálgica vida.


Reseña

Debo decir que no es el primer libro que leo de esta autora. Bajo ningún concepto podré olvidar aquella historia basada en los viajes a través del tiempo que quedó guardada en mí de una forma muy especial. Y claro, vuelvo a recomendarla.

Señuelo al corazón es también una novela romántica que, sin duda, atrapará desde las primeras páginas hasta las últimas a los amantes de este género y más aún a los que adoran el histórico.

La lectura es fresca, rápida, dinámica. No sientes que debes pasar los párrafos, pues te engancha y los capítulos se pasan volando.

En cuanto a los personajes, la personalidad de la protagonista, Clarisse, es intensa y junto a su aspecto físico se nos presenta una mujer no convencional y llamativa. Pero son su audacia e inteligencia los dos aspectos cruciales que no solo logran captar la atención del lector, sino la del protagonista masculino: Christian, el duque de Newheaven.
Este libertino hombre deseado por su posición social, aunque repudiado por su escandaloso pasado se conocerá con Clarisse de una forma especial. Y esto es porque, más allá de la historia de amor que se entreteje, a medida que avanzan las páginas se van develando tanto el oscuro pasado del duque como el de la familia de Clarisse.
Desde ya que son de suma importancia personajes como Rachel Avery y Morgan Hayes. ¿Adorables u odiosos? Ah, no, ¡eso sí que no se los diré! Lo único que les adelantaré es que estuvieron muy bien diseñados. Y otros nos sorprenderán…

Algo que llamó mi atención y que me gustó mucho fue la atracción construida entre ambos protagonistas, puesto que sus personalidades no opuestas me hicieron sentir que aquel magnetismo era real. Me encantó.

Así que, si lo que deseas leer es una novela histórica y de amor, pero con esos condimentos que la tornan supertentadora, no dudes en incluirla en tu biblioteca. Definitivamente es una historia que disfrutarás y no te cansarás de leer, puesto que te mantendrá atrapado por ambos aspectos: el misterioso (en relación a los pasados de los personajes) y la intensidad (historia de amor).


¡Felicidades, Raquel Campos!


J.M



Consigue esta novel haciendo click aquí





2 comentarios:

  1. Hola Juli,

    Una reseña preciosa para una novela igual de bella. He tenido el gusto de leer todo lo de Raquel y es una escritora maravillosa; esta historia es tan romántica, me encantó.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me encanta la reseña y me hace mucha ilusión que la historia te haya gustado, muchas gracias. Me has emocionado con tu mención sobre mi primera novela, que la recuerdes me emociona.

    Felices fiestas corazón!!!!

    ResponderEliminar