lunes, 28 de diciembre de 2015

"20 divorcios y 1 boda real" de Julianne May


Bueno, como muchos ya sabrán, este 25 de noviembre pasado, ¡salió publicada 20 divorcios y 1 boda real! Pero como el tiempo pasa volando y no alcanza nunca, pues recién ahora escribo la entrada con toda la información de la novela.
¡Espero que la disfruten mucho mucho!

Sinopsis
Mel Adams, una exitosa periodista neoyorquina, dedica su vida a escribir sobre moda nupcial en el medio gráfico más consumido en Estados Unidos. Pero su fama no solo se debe a su buena labor, sino al controversial método que utiliza para luego escribir: se casa y se divorcia con solo una diferencia de horas, aunque jamás lo hace por amor. Todos sus efímeros matrimonios son parte de una fría estrategia comercial creada por la directora de la revista, Rachel Adams…, su madre. No obstante, tras constantes denuncias éticas y morales, la revista se ve obligada a reivindicar la maltratada imagen del futuro esposo, por lo que no tardan en concluir que el próximo prometido sea el clásico príncipe azul.
Desesperanzada de hallarlo, Mel asiste a su chequeo médico e, inesperadamente, conoce al doctor Alex Said, con quien el flechazo es instantáneo. Sin embargo, su destino da un vuelco de ciento ochenta grados al involucrarse con el último hombre de la Tierra con el que se casaría: James O'Brian, un barman irlandés.
Mel intentará seguir el plan inicial, pero nada será tan fácil. No solo el adelanto de la boda y la reaparición de sus veinte exesposos le complicarán la existencia, sino también la inesperada lucha que se librará entre su corazón y su razón al conocer, en profundidad, tanto a Alex como a James. Y de allí, la gran pregunta que Mel se hará y esperará resolver: «casarse o no casarse, ¿esa es la cuestión?».

Book tráiler


Medios para adquirirla

Puedes obtenerla en:      

1)







Ya sea en papel como en digital haciendo click aquí


2)











 Puedes obtenerla en versión papel haciendo click aquí
Lo bueno de esta segunda opción es que, si vives en Argentina, tienes diversas formas de pago y el costo de envío es mínimo.


Formas de pago en Hesíodo











¡Y no se olviden del sorteo promocionado vía Facebook!



¡Hasta la próxima entrada!


J.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario