domingo, 3 de mayo de 2015

"Un highlander de ensueño" de Kathia Iblis


Hoy, en Rosas de la Noche, Un highlander de ensueño de Kathia Iblis.


Sinopsis

Un guerrero quebrado y una joven moderna se encuentran con la ayuda de la antigua magia de las Highlands. El amor nacerá entre ellos, pero, ¿podrá desafiar las mismas barreras del tiempo?


Crítica

La variedad de géneros en la literatura es tan amplia que creo que son muy pocos los que pueden decir “Yo he leído al menos un libro de cada género”. Pues bien, muy lejos de poder decir esa frase con Un highlander de ensueño sí puedo afirmar que leo mi primer libro centrado en este tipo de protagonistas.

Antes que nada, debo reconocer que me entretuvo mucho y se me pasó volando el tiempo. Y esto se debe a que su historia, que empieza con un viaje a través del tiempo, cuenta con una buena dinámica y protagonistas muy interesantes.

Por un lado, Rowan, un masculino guerrero, los mantedrá seducidas no solo por su largo e inolvidable cabello oscuro mirada, sino también por su marcada personalidad. Y, por el otro, Camila, la protagonista femenina que está enamorada de un cuadro (no digo más sobre esto para que lo averigüen  ustedes…), también los endulzará con su forma de ser y, más de una vez, los sorprenderá con sus impulsivas y pasionales expresiones.  Por supuesto que también contamos personajes antagónicos, de esos que generan una rabia tremenda por lo que traman, y que harán que el conflicto de la novela se torne muy entretenido, entre ellos, Liam y su tío (y por supuesto que también del sexo opuesto, pero no les diré quién para que se sorprendan :D).

Una de las escenas más bonitas y emotivas es aquella en la que Camila debe utilizar un vestido dorado y bellas perlas en su peinado porque… Mejor no les digo :D ¡Jajajaja!

Como sea, sin dudas es una novela entretenida en la que no solo un viaje en el tiempo, sino varios personajes más la tornan una historia llena de magia, fantasía y amor. Su mensaje sobre el amor, el sacrificio y el respeto es hermoso. Por todo eso, y mucho más, ¡la recomiendo!


J.M


Adquiérelo haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario