lunes, 22 de septiembre de 2014

"Sí, te quiero" de Valeria Cáceres Bravo



 
Hoy, en Rosas de la Noche, Sí, te quiero de Valeria Cáceres B.


Sinopsis

Tomás Eliezalde, tiene todo o casi todo lo que un hombre desea tener. Es extremadamente guapo e inteligente, controlador y muchas veces impulsivo. Como todos o casi todos, tiene un pasado que lo condena. Regresa a Chile luego de haber pasado dos meses en París, debido a su trabajo.
En Chile, acostumbrado a las relaciones de una sola noche, con mujeres que vienen y van; el destino lo cruza con la mujer que le hace perder la calma.
Amanda Santibáñez, excelente profesional que llega a Santiago de Chile acompañada de su amigo Ismael, en busca de la oportunidad laboral que le permita demostrar que es más que una cara y un cuerpo bonito.
En el pasado sufrió un episodio que le marcó la vida, repercutiendo en todas sus relaciones amorosas, pero cuando se cruza con aquellos ojos azules, misteriosos, incluso peligrosos, está dispuesta a todo.
¿Podrán Amanda y Tomás superar los obstáculos que los secretos y las inseguridades ponen en su camino? ¿Se atreverán a olvidar y empezar a Querer?


Reseña

Sí, te quiero es la primera novela de la escritora Valeria Cáceres B publicada vía Amazon y, si hay algo que decir, sin dudas, es que es una historia que atrapa de principio a fin.

Los personajes son muy buenos y, por supuesto, más de una quedará enamoradísima de este hombre, Tomás Eliezalde, que por momentos amas con total locura y por otros te provoca ganas de uno meterte en la novela para tomarlo y preguntarle ¡¿Qué te pasa, Tomás?! (y para luego darle un beso, así se tranquiliza, ¿verdad? Jajajaja). Sin embargo, la protagonista, Amanda, se encargará de tenerlo bien “cortito” al punto de hacer caer a Tomás en la garras del amor.

Los diálogos son muy naturales y dinámicos, al punto de llegar al final del libro y no darte cuenta del tiempo que pasó. Las escenas de intimidad son preciosas y muestran la química que hay en la pareja. Es sumamente atrapante, te hace reír con los comentarios de Amanda (protagonista y narradora) y te deja con unas fervientes ganas de saber más. Y al inicio, la parte de los “calzones de metal” ¡es genial!

Otro punto a destacar es el uso de canciones que hace la autora. Definitivamente nos hace crear un clima perfecto que te hace sentir e imaginar con mayor precisión.

Sin dudas, se trata de una novela que te generará magnetismo en cuanto empieces a leerla, especialmente en los amantes de la novela contemporánea. ¡Y, desde ya, el deseo de saber qué es lo que ocurrirá con esta tremenda pareja no lo podrás quitar con nada!


Muy recomendable


J.M




Consigue esta novela haciendo click aquí




7 comentarios:

  1. Muchas Gracias Julianne, feliz de que te gustara <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy en plena lectura. Felicitaciones Valeria.
    Gracias por reseñarla Julianne

    ResponderEliminar
  3. A mi encanto tu libro!
    Cuando sale el segundo?

    ResponderEliminar
  4. Hola valería me encantaría saber como obtengo los dos libros siguientes de la trilogía.

    ResponderEliminar
  5. Valeria, me encanta el libro, para cuando sale el ultimo.
    sakudos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Valeria, estoy como loca leyendo el segundo me tiene enganchada, para cuando tienes previsto el tercero.

    ResponderEliminar
  7. Hola valeria! me encanto el 1ro .todavia no he acabado el segundo libro y ya estoy esperando el tercero! para cuando sale el tercero?

    ResponderEliminar