jueves, 11 de septiembre de 2014

Conoce a Mariel Ruggieri


¡Hola a todos! 
Bueno, hoy comparto con ustedes una nueva novedad literaria en manos de la conocida escritora Mariel Ruggieri: Cuidarte el alma.
Para aquellos que quieran conocerla un poco más, les dejo su bio y sus páginas para que puedan ver todos sus trabajos.



Mariel Ruggieri

Mariel Ruggieri ha irrumpido en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora precoz y escritora tardía, en 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, una recopilación en tono humorístico de relatos relacionados con las mujeres y su sexualidad. Su primera novela, Por esa boca, nació como un experimento de blog que captó el interés de lectoras del género romántico erótico, y se difundió de forma casi viral a través de las redes sociales. Fue publicada en papel en la República Argentina en mayo de 2013 y su éxito le abrió las puertas de Editorial Planeta en España, dónde ha publicado en el 2014: Entrégate y Morir por esa boca. En breve le sucederán otros títulos como La fiera y Atrévete, también de la mano de dicha editorial, para sus sellos Esencia y Zafiro.
Cuidarte el alma es su primer proyecto independiente, y tal vez se convierta en uno de los más queridos por todo el esfuerzo de sus lectoras en la difusión del mismo.
Actualmente reside en Montevideo junto a su esposo y su hijo, trabaja en un banco, y está a punto de obtener una licenciatura en Psicología.

Pueden contactarla a través de facebook: https://www.facebook.com/MarielRuggieri


Consigue Cuidarte el alma haciendo click aquí





Fuente de información: www.amazon.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario