viernes, 21 de junio de 2013

"Sentencia de amor" de Dama N. Prayton

¡Hola a todos!

¿Qué puedo decirles de este mes de junio? Pues que es, y será, uno de los mejores meses del año porque ha llegado una novela muy esperada, un libro que hemos estado ansiando todos aquellos que amamos las historias de amor, pero envueltas en un contexto que brilla por sí mismo al ser propio de la ciencia ficción. Sí, seguramente ya sabes a qué libro me refiero... Sentencia de amor de Dama N. Prayton!
Bien, no te quito más tiempo y te dejo entrar directamente al link que te llevará a conseguirlo rápido y fácil! Y, por supuesto, aquí les dejo la sinopsis del libro y el resto de los datos.

¡Muchas Gracias y nos vemos muy pronto!

¡Consigue el libro aquí!: http://www.amazon.com/Cr%C3%B3nicas-Hispania-Sentencia-Spanish-Edition/dp/1490448829/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371837345&sr=8-1&keywords=sentencia+de+amor+Dama+N.+Prayton



Sinopsis

"Un día cualquiera, un día corriente, pero una noticia que lo cambiará todo. España se despierta con un nuevo Gobierno y un nuevo nombre: “La Nueva Hispania”. Los nuevos gobernantes lo controlan todo, poseen tecnología de última generación y un ejército de cíborgs, también denominados protoners. Las leyes son tan opresivas que muchos mueren por desobedecerlas. Pero no todo está perdido, hay varios grupos de patrulleros defensores de la libertad. Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no pude responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello. Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos. ¿Conseguirá que la prisionera hable? ¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto? BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA... Un libro de ciencia Ficción para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista, y unos personajes llenos de carisma y personalidad. Una Distopía de Amor, Acción y Humanidad..."

Fuente de sinopsis e imagen: www.librosqueyaheleido.blogspot.com 

4 comentarios:

  1. Gracias preciosa, solo deseo que la persona que lo lea disfrute la historia y la viva intensamente. Qué les enganche y se lo pasen bien con su trama.
    Un besote enoooorme. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que así será! Gracias a ti, Dama!
      Beso grande!! =)

      Eliminar
  2. Os puedo asegurar que yo la he disfrutado y la he vivido intensamente. Me ha enfanchado y me lo he pasado divinamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que sí!! Ya la estoy poniendo en mi lista de los deseados!!!! =)

      Eliminar