viernes, 8 de agosto de 2014

Una editorial distinta: Tempus Fugit SL / Tempus Fugit: A different publishing house

Sin lugar a dudas, la parte más bella del proceso de creación de un libro es la creativa. El escritor da rienda suelta a su imaginación, sentimientos y emociones. Sin embargo, a la hora de tornar realidad el sueño de que otros conozcan semejante labor, empiezan los dolores de cabeza. Es cierto que actualmente hay más chances de hacer conocidos los trabajos, pero el hacerlo por medio de una editorial es, definitivamente, alentador para todo escritor. 

Pues bien, existen miles de editoriales, pero todas distintas entre sí. No obstante, Tempus Fugit se presenta en el mercado con una perspectiva muy interesante: abierta a todo tipo de género y orientada a nuevos escritores que buscan hacer real su sueño.

Desde ya que, entre sus trabajos, pueden destacarse los del conocido escritor Zane Grey quien nos traslada a las andanzas del lejano oeste, y los de la romántica Jane Austen. Podrán ver que muchos de ellos incluyen ilustraciones. Pero como si todo esto fuese poco, no sólo se orienta a escritores de habla hispana.

Sin dudas, las ventajas son más que interesantes, por lo que los invito a conocer esta nueva editorial ingresando directamente a su página, en la que podrán ver con más detalle toda su información.

¡Nos leemos pronto!



J.M








Visita Tempus Fugit Ediciones SL, haciendo click aquí

1 comentario: