jueves, 26 de junio de 2014

"Lazos de Niebla" de Lury Margud

Hoy, en una fríay hermosa tarde de invierno, Lazos de Niebla de Lury Margud.

Sinopsis


“En el año 1808 transcurre la acción de esta novela, cuya saga empezó en el año 1804 con REDHOUSE, desde entonces muchas cosas han pasado en Europa y en la familia. En esta entrega, Lady Evelyn Horton, hija del Duque de Gloucester, interceptará el correo entre su cuñada, Lady Amanda y su prima Lady Rouse, cartas donde la esposa del más conocido libertino, Lord Charles Horton, le cuenta a su prima sus secretos de alcoba.
Lady Evelyn conocerá entonces al hermano de su prima Lady Rouse, el sr. Virgil Redclive, con el que decidirá poner en práctica el contenido de las cartas con él, aunque él no se mostrará muy colaborador… al principio.

Por supuesto, siguen las tramas de espionaje, familiares como pinceladas de color en esta historia”.

Reseña
Como no podía ser de otra manera, los Horton nos sorprenden una vez más. Y en esta ocasión el deleite queda en manos de la pícara Evelyn. Sin lugar a dudas, la curiosidad de esta muchacha la hace merecedora de su apellido o, al menos, de ser hermana de Charles. Me ha encantado este personaje femenino que, gracias a su curiosidad, demuestra la perspicacia y habilidad de la que está dotada, a tal punto que se adelanta al frío, racional e inteligentísimo (además de amado por todas las fans hortonianas, claro) John. ¡Y la técnica del pañuelo! ¡Fantástica! ¡Y cómo me he reído tras las interpretaciones de Lady Evelyn! Es obvio que no diré nada aquí, pues, sería un desperdicio si me lanzara a explicar tal técnica amatoria del siglo XIX. Leyendo la novela o, más bien, las cartas ultrajadas por esta jovencita inquieta y curiosa, entenderán a lo que aquí hago referencia.
Claro es que la trama no sólo ronda en una historia de amor que tiene sus obstáculos, sus altas y bajas, sino también de otras historias que a medida que se va leyendo, forman una novela que te satisface y, a la vez, te produce deseos de saber más. Ninoshka y su Duque de Betwich, el débil Duque de Gloucester  con su búsqueda de alianzas, y John (¿Quién no quiere saber quién será la afortunada de esposarlo?), como también el destino de aquella misteriosa española son puntos claves que harán que la sed por los Horton crezca cada vez más.
Así es que, sin dudas, la recomiendo a todos aquellos que amen a la novela romántica, histórica y con una acción que sólo los Horton pueden dar.

(¡Un detalle más! Me encantó el nuevo estilo de la portada. ¡Perfecta e ideal!)


J.M


Consigue la novela aquí o aquí

Sitio web de la escritora: lurymargud.blogspot.com


Sitio oficial de los Horton: lurymargud-sagaloshorton.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Ay, yo tengo los tres primeros libros de Lury en un super tocho que no puedo llevarme a la playa para leer... A ver cuándo me pongo porque todo el mundo habla maravillas de esta saga :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará, Trinity! Pasión, acción, partes graciosas y mucha chispa! ;)

      Eliminar
  2. Ay, yo tengo los tres primeros libros de Lury en un super tocho que no puedo llevarme a la playa para leer... A ver cuándo me pongo porque todo el mundo habla maravillas de esta saga :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Realmente, Raquel!!! Gracias!! Besazos!! <3

      Eliminar
  4. Aunque sigue el mismo estilo de escritura que caracteriza a Lury Margud, esta historia es más romántica que las anteriores y para mi, más divertida.
    Muy buena reseña.

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Se nota que hay unas pinceladas más de romance! Muchas gracias, bella! <3

      Eliminar