miércoles, 18 de diciembre de 2013

El sello negro - Lury Margud

Algunos dicen que el tiempo es el enemigo de la creatividad. Pues bien, no sé si eso es tan real como suena, aunque sí puedo asegurar que es un terrible obstáculo para los que escribimos y leemos (reseñas, cuentos, novelas, ¡lo que sea!). Sin embargo, a pesar del largo tiempo que ha pasado, vuelvo a publicar. Así que...

Hoy, junto al café, El sello negro de Lury Margud.

Sinopsis

"Lord Charles Horton recibe el testamento del Duque de Betwich y tendrá que hacerse cargo de dos jóvenes Damas. El caballero con fama de libertino ve su oportunidad de formar una familia conveniente, pero la Dama elegida no estará tan convencida."

Reseña

Sin dudas, a todos aquellos que han seguido esta saga  les fascinará saber qué es de la vida del deseado Lord Charles Horton. Pues bien, este libro es la gran revelación. Y poco sentido tendría contarles partes específicas, aunque no puedo evitar recordar ciertas escenas entre este lord y una intensa, salvaje mujer que hacen que te imagines todo (sí, todo) con lujo detalle. Además, me gusta cómo describe esas conversaciones previas a los momentos de "acción pasional", pues el señalar los gestos y movimientos las hace intensas y reales. Sin embargo, eso no es todo. La historia, el contexto y viejos y nuevos personajes atraen mucho la atención. Un ejemplo interesante, fuera de lo romántico, es una escena en la que un "prisionero" (no escribiré el nombre, por supuesto) es golpeado, entre otras humillaciones que sufre. Así, estas y otras escenas más como la aparición de ciertos personajes hacen que se te hierva la sangre rabia, te hundas en el misterio y desees saber cada vez más de las posibles historias de amor que se van tejiendo a lo largo de toda la novela.

Así que, si tienes preguntas como "¿seguirá Charles Horton siendo aquel joven seductor, indomable y por el que todas las mujeres caen rendidas a sus pies? ¿Existirá alguna dama que le genere los mismos efectos que él produce sobre las mujeres? ¿Qué ocurrirá con la princesa Ninoshka? ¿Qué secreto oculta aquel extraño sobre con el sello negro de la familia Horton?", sólo tienes una única y gran alternativa: leer El sello negro.

(Y a los que aún no han leído los libros anteriores, pueden leer éste sin problemas, pues, al inicio, la escritora da un breve resumen  de cada uno de los personajes que intervienen en esta historia).


J.M


Puedes conseguir esta novela en:



Sitio web de la saga: http://lurymargud-sagaloshorton.blogspot.com.ar/




Fuente de imagen: Fotografía personal.
Fuente de sinopsis: Libro original El sello negro de Lury Margud.


5 comentarios:

  1. Una historia preciosa que me atrapó y me encantó!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la publicación, no conocia este libro y veo que es bueno, ¡me lo apunto!

    Un beso :)

    ResponderEliminar