martes, 16 de diciembre de 2014

Antología Solidaria "20 pétalos de amor"

Antología Solidaria 20 pétalos de amor

Hoy, en Rosas de la Noche, los invito a leer la Antología Solidaria 20 pétalos de amor cuyos relatos fueron escritos por el grupo de Autoras Románticas Independientes (ARI), por Aileen Diolch, Lola P. Nieva, Caroline March y Ángeles Ibirika (prólogo).

Desde ya que la invitación no solo es para que disfruten de las historias que han sido creadas con gran entusiasmo, sino también para que conozcan la causa que llevó a ARI a emprender este proyecto literario. Un motivo más que importante: ayudar a la Asociación “Todos con Alex” en la lucha contra una extraña enfermedad: Sturge Weber.

Así, en el mismo momento que adquieras este libro, ya sea en ebook o impreso, estarás aportando por esta buena causa.

¡Muchas gracias!


Consigue el libro aquí
Página web de ARI: Blog ARI



J.M




miércoles, 10 de diciembre de 2014

"La sumisa que hay en mí" de Iria Blake


Hoy, en Rosas de la Noche, La sumisa que hay en mí de Iria Blake.


Sinopsis

“Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó.
Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba.

“Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro".

Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales.

“Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo”

¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de todas? ¿La confianza? ¿Y si el amor entra a formar parte del peligroso juego?

¿Confías en mi?”


Crítica

Antes que nada debo  confesar que es la primea vez que leo una novela  que trata el tema BDSM. Esto es porque no imaginé que este estilo fuera a atraparme, pero me he llevado una gran sorpresa.

Por empezar,  La sumisa que hay en mí es fácil de leer, posee buena dinámica y los diálogos son muy amenos.  En cuanto a los personajes, nos encontramos con personalidades bien marcadas y delineadas. Algo que me ha agradado mucho es que la historia y la relación entre los personajes se unen estrechamente y de forma natural con el BDSM que, además de tornar interesante a la novela, genera una atmósfera que resalta con particularidad las características más ocultas de cada personaje.

De los personajes masculinos, bueno, son definitivamente atractivos y la escritora supo muy bien describir la sensualidad que los distingue a ambos. Declan (personaje principal masculino), con sus ojos azules que se oscurecen al desear, necesitar más de su sumisa, nos deja boquiabiertas. Y Alec (cuya historia esperamos ansiosos la segunda parte), con sus incipientes y seductoras canas, nos da la esperanza de conquistarlo (al menos en nuestros sueños, jajaja). Los personajes femeninos también son muy buenos.  Henar (protagonista mujer) pareciera una mujer con un temple tranquilo, sumiso, pero veremos luego que no siempre (o en el fondo) es así. Y Charo, su mejor amiga, es increíble…, pero mejor no les digo nada; es mejor que lo descubran ustedes mismos.

Las escenas de BDSM me han gustado mucho y las he podido imaginar con suma claridad, pero lo más interesante para mí fue convencerme de que estas prácticas pueden ir unidas del amor. Mejor dicho, racionalmente uno sabe que eso es posible, pero al leer esta novela pude comprenderlo con empatía; pude sentirlo y disfrutarlo.

En conclusión, recomiendo esta novela no solo a los amantes del BDSM, sino también aquellos que aún no se han adentrado en el tema de estas prácticas, pues se llevarán más que una grata sorpresa.



J.M


Consigue esta novela aquí